Inicio Emprendimientos Apoyo escolar en tiempos de coronavirus, con Superprof

Apoyo escolar en tiempos de coronavirus, con Superprof

Quienes quieran encontrar al profesor o profesora ideal en el marco de esta pandemia y que pueda ayudarlos en el desarrollo de sus capacitaciones y hacer más plenos sus potenciales, o simplemente recibir clases de apoyo escolar en Buenos Aires, existe un portal que desde 2017 está en la Argentina y conecta a quienes enseñan con quienes aprenden.

Se trata de Superprof, un proyecto que se basa en la confianza de la comunidad y en el que los propios estudiantes certifican la calidad de los profesores.

La iniciativa ya funciona en más de 25 países y 14 idiomas. Se trata de una plataforma web muy usada y requerida, que está batiendo récords de uso en el marco de esta pandemia de Covid-19 que obliga a muchos a quedarse en sus casas.

De esta manera, con la plataforma de superprof.com.ar se pueden recibir clases de apoyo escolar en Buenos Aires y otras provincias de la Argentina, de manera online.

El sistema permite a los interesados elegir al profesor de su nivel y ciudad, sin salir de su casa.

En Superprof para encontrar al profesor o la profesora ideal se puede consultar los perfiles libremente y contactar al mejor de ellos o ellas según los criterios de precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam necesarios.

En estos tiempos de pandemia, por otra parte, se da la oportunidad ideal para en el marco del aislamiento preparar exámenes tranquilamente desde casa o invertir tiempo en un pasatiempo olvidado, así como también ejercitarse y mantenerse en forma tomando clases de gimnasia, o hacer un balance de estudios con un orientador escolar. Todo esto es posible en Superprof.com.ar