Inicio Sociedad Solidaridad mercedina ante atropellos a profesionales de salud en San Miguel

Solidaridad mercedina ante atropellos a profesionales de salud en San Miguel

La Asociación de Profesionales del Hospital Blas Dubarry, seccional CICOP y Fesprosa, se solidariza con los dirigentes que están intentando ser desplazados del Hospital Larcade y le piden al intendente Mendez, de San Miguel, que cese con la persecución a los dirigentes gremiales en tiempos de plena democracia y de pandemia.

Desde Fesprosa plantearon su queja en el marco de la continua persecución contra dirigentes gremiales del Hospital Larcade. “El intendente Méndez (de Juntos por el Cambio) aprovecha la emergencia sanitaria para sacar del hospital a los dirigentes de la APUHL y a los jefes que no aceptan ser policías de los trabajadores”, remarcaron.

 

“En un momento donde los profesionales y los trabajadores de la salud estamos poniendo el hombro en esta situación nos duele mucho y nos resulta inaceptable que un municipio haga este tipo de atropellos», destacó Hernán Rivero

“En un momento donde los profesionales y los trabajadores de la salud estamos poniendo el hombro en esta situación nos duele mucho y nos resulta inaceptable que un municipio haga este tipo de atropellos a los trabajadores y persecuciones”, destacó el doctor Hernán Rivero, de la CICOP Mercedes.

En el Larcade según denuncian los salarios del personal son un 30 % menor que en los establecimientos similares pertenecientes a la provincia, y el nivel de precarización laboral supera el 80 %.

Dejá un comentario