Inicio Politica Militantes y concejales del Pro se reúnen e invitan a sumarse

Militantes y concejales del Pro se reúnen e invitan a sumarse

Integrantes del Pro de Mercedes el último fin de semana tuvieron un importante encuentro para delinear acciones políticas a futuro. “Nos reunimos con algunos de nuestros voluntarios y concejales para escuchar y compartir sus diferentes opiniones, puntos de vista y reflexiones de la realidad que vivimos en nuestra querida Mercedes”, divulgaron.

“La pandemia hace tiempo que pisa fuerte en la ciudad, pero eso en vez de desalentarnos nos empuja a hacer”, indicaron.

Los ediles presentes fueron Evangelina Cabral, Nora Ortubia, Gustavo Mangoni y Claudia Fraile.

“Fue una jornada que nos permitió continuar capacitándonos y aprender del otro, como también poner juntos sobre la mesa problemáticas de todos los días para pensar en posibles soluciones. Trabajamos con la firme convicción de que el primer paso para mejorar nuestra ciudad es dar uno hacia adelante, transformando el deseo de cambiar en las ganas de sumar”, dijeron desde el Pro de Mercedes.

En ese espacio político que integra el Frente Juntos por el Cambio con su representación legislativa se muestran con optimismo: “Confiamos en que el cambio depende de todos. Este gran equipo se está formando y tu voz tiene mucho para decir”, alegan e invitan a los mercedinos y mercedinas a sumarse, a través de las redes sociales.