Inicio Politica Repudian accionar y foto de políticos del oficialismo en Ensenada

Repudian accionar y foto de políticos del oficialismo en Ensenada

La Mesa de Conducción de Juntos por el Cambio de la ciudad de Mercedes quiso expresar su «preocupación ante lo visto en el acto político realizado en Ensenada el día de ayer».

«Manifestamos nuestra preocupación ante la actividad política realizada por nuestras máximas autoridades nacionales y provinciales donde no se respetaron las reglas impuestas por ellos mismos durante la pandemia, no demostrando respeto por el distanciamiento social ni empatía con las personas que tan mal la  están pasando», dijeron desde JxC.

«Las clases han sido suspendidas en forma presencial en algunas localidades de la provincia de Buenos Aires a causa de la segunda ola de contagios del coronavirus pero, aun así, parece que  miembros del oficialismo sí tienen el derecho a encontrarse para realizar actos políticos no esenciales», cuestionaron.

«La situación que está atravesando el país, y principalmente el sector comercial y gastronómico que tiene sus horarios de trabajo reducidos y restringidos, ya no tolera una foto como la que ha circulado en los medios de dirigentes amontonados sin distancia ni protocolos anti Covid», expresaron.

«En este orden de ideas, nos resulta conveniente y oportuno dejar sentada la posición ante la presencia de nuestro Intendente, Juan Ustarroz en esta reunión. Es inaceptable que quien nos pide todos los días que nos cuidemos, sobre todo no reuniéndonos y respetando las distancias sociales, participe de esa foto, a 180 km de nuestra ciudad», dijeron luego.

«Creemos merecernos al menos una reflexión de quien tiene la responsabilidad pública y por lo tanto es referente en sus actos para nuestra comunidad», concluyeron.