Inicio Regionales Obispos pedirán desde Luján por la salud del pueblo argentino

Obispos pedirán desde Luján por la salud del pueblo argentino

Este viernes a las 22 horas, los obispos argentinos rezarán desde Luján el rosario para pedir por el fin de la pandemia y luego habrá una vigilia de oración y música, en la víspera de la celebración de la Solemnidad de Nuestra Señora de Luján.

Acompañando la actividad, el papa Francisco envió un video mensaje en el que expresó su cercanía con el pueblo argentino e hizo referencia a la inminente convocatoria “a preparar juntos el novenario del 2030 para celebrar los 400 años del milagro”.

«Quiero estar cerca de ustedes el viernes 7, en las vísperas, donde todos los obispos se van a reunir para rezar el Rosario por la salud del pueblo argentino. Desde aquí los acompaño», comienza su mensaje el papa argentino Jorge Bergoglio.

«Recuerden todo lo que la Virgen ha hecho en nuestra patria. Déjense acompañar por ella y acompáñenla en su camino”.

«Y también el sábado 8 en el cual tendrán la conexión con el Rosario desde el santuario que corresponde ese día a las 13.00 y a las 19.00 la misa del cambio de manto. En esa misa sé que ustedes van a ser convocados para preparar juntos el novenario del 2030 para celebrar los 400 años del milagro», agregó.

«Recuerden todo lo que la Virgen ha hecho en nuestra patria. Déjense acompañar por ella y acompáñenla en su camino. Que Dios los bendiga a todos y que la virgen los cuide. Y por favor, no se olviden de rezar por mí. Gracias»