Inicio Emprendimientos Hot Days Mercedes: comercios ofrecen descuentos y promociones

Hot Days Mercedes: comercios ofrecen descuentos y promociones

Los comercios de la ciudad reunidos en la Cámara Económica Mercedina llevarán adelante una nueva edición de «Hot Days Mercedes». Con descuentos y promociones especiales, la acción comercial será los días 10, 11 y 12 de mayo.

“La Cámara Económica tiene como objetivo fortalecer a los comercios y emprendimientos mercedinos. Durante la pandemia este objetivo se priorizó. Así nació Hot Days Mercedes. Hubo dos ediciones en el 2020, y ahora en mayo hacemos la tercera edición. Este lunes 10, el martes 11 y el miércoles 12 de mayo, los comercios adheridos proponen promociones y descuentos especiales”, explicó el Gerente de la CEM, Ariel Pietrucha.

“Esta es una acción que reúne dos formas de venta. La tradicional de venta presencial y la venta online o telefónica. Existen diferentes propuestas para los clientes en los comercios adheridos. Algo que hizo este aislamiento obligatorio por la pandemia, es que los socios de la CEM, en especial los comerciantes, se capacitaron y trabajaron en la atención remota. Por eso en la web se brinda la información de los comercios para que los clientes vayan a los locales si es necesario”, agregó Pietrucha.

Con descuentos y promociones especiales, la acción comercial será los días 10, 11 y 12 de mayo.

En la página HotDaysMercedes.com (https://hotdaysmercedes.com/) los clientes podrán conocer las ofertas y hacer consultas a los mismos comercios, socios de la CEM, ya que están cargados todos los datos de contactos.

Creada para promocionar las ofertas, en la página web HotDaysMercedes.com se encuentran los rubros, Automotriz, Accesorios y Calzados; Indumentaria; Electro y Tecnología; Muebles Hogar y Deco; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Bebés y Niños; Óptica; Joyería y Relojería; Ferretería y Maquinarias y una de Varios que tiene, por ejemplo, viveros. Allí también, podrán ver a través de imágenes algunos de los productos ofertados.

Dejá un comentario