Inicio Seguridad Dos heridos en enfrentamiento armado en barrio Blandengues

Dos heridos en enfrentamiento armado en barrio Blandengues

Dos jóvenes permanecen internados, uno de ellos en estado delicado, en el Hospital “Blas Dubarry” y otros dos fueron aprehendidos por tentativa de homicidio, como saldo de hechos de violencia que sucedieron en la tarde noche de ayer en Barrio Blandengues.

El enfrentamiento comenzó cerca de las 19.30 horas en calle 14 entre 105 y 107, involucró a varias personas, algunas de ellas armadas, y no cesó hasta la intervención de la Policía Comunal, que fue alertada al 911 de lo que estaba sucediendo.

Un joven de 20 años recibió un balazo, aparentemente de calibre 22, en el hipocondrio (debajo de las costillas) derecho y se encuentra estable fuera de peligro, mientras que un hombre de 29 años resultó herido de arma blanca en el hipocondrio izquierdo, debió ser intervenido quirúrgicamente y presenta un cuadro más grave.

Un hombre de 29 años resultó herido de arma blanca en el hipocondrio izquierdo y presenta un cuadro más grave.

Concluida la refriega, la Fiscalía (UFIJ) Nº 6 ordenó el allanamiento de una vivienda situada en la misma cuadra, en la que fueron aprehendidos dos sujetos, de 20 y 22 años, familiares entre sí, uno de los cuales también presentaba lesiones.

En el lugar se habrían producido un mínimo de 30 disparos de arma de fuego y se están relevando los casquillos encontrados por los investigadores. “Tentativa de homicidio y portación ilegal de armas” es la calificación primaria de la causa, que será definida por la Fiscalía de acuerdo a cada caso.