Inicio Politica Intendente de San Pedro visitó al jefe comunal de Mercedes

Intendente de San Pedro visitó al jefe comunal de Mercedes

Cecilio Salazar, intendente de San Pedro y presidente del Partido Fe de la provincia, pasó por Mercedes para, junto a la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui, que es legisladora por esa misma fuerza de la quinta sección, reunirse con Juan Ignacio Ustarroz y darle su aval a la concejala Sabrina Viñales.

Salazar, intendente de San Pedro, y Sánchez Jáuregui recorren cotidianamente la provincia visitando intendentes peronistas en distritos los que está inserto el Partido Fe en las legislaturas comunales. Y es así que desde aquí se fueron a reunirse con el intendente de Colón, Buenos Aires, donde también hay una concejala de esa fuerza política.

Se supo que aquí el objetivo fue saludar al intendente Juan Ustarroz y respaldar la gestión de la concejala Viñales. Y que también fue parte del encuentro el funcionario provincial Santiago Révora, por lo que se habló de política provincial, nacional, del rol del gremio UATRE y del Partido Fe en este contexto.

Además, este martes a media mañana en el despacho del intendente hubo tiempo para el intercambio de obsequios: un mate por parte de Cecilio Salazar para Ustarroz quien correspondió con salame quintero para los visitantes.

Dejá un comentario