Inicio Sociedad Millonaria donación para servicio de cirugía del Hospital

Millonaria donación para servicio de cirugía del Hospital

En el Hospital Blas L Dubarry de Mercedes recibieron en el día de hoy, martes, una importante donación.

Tal cual comentó su director, doctor Pablo Cassiani, gracias a la gestión desinteresada de la mercedina Mariana Deluca se recibió de la Fundación de Seguros Rivadavia Raúl Vazquez, el instrumental quirúrgico para el servicio de Cirugía Maxilo Facial.

Esta donación, según se supo, implicó una inversión de más de 2.400.000 pesos. «Esto ubica a nuestro servicio en un lugar máximo de calidad», dijo Cassiani y agradeció especialmente a Matías Breglia y Sergio Ullúa (también mercedino) «por su trabajo y generosidad».

«Gracias Facundo Bobbio, Sonia, Lucia y Fernando por ser nuestros héroes en este hermoso trabajo», completó Cassiani.

En octubre de 2020 se había anunciado la creación de este servicio que permite operar a niños y niñas con anomalías maxilo faciales.

El doctor Bobbio agradeció en nombre de todo el equipo y aseguró que podrán dar una respuesta rápida en trauma y el programa de atención de niños con malformaciones. «Sera fundamental para atender en tiempo y forma estas patologías», dijo.

El representante comercial Sergio Ullúa se manifestó «muy feliz» por el apoyo del gerente de zona y la empresa para ayudar al Hospital y la zona.

La fundación apunta a la ayuda de la niñez carenciada. «Nos pone muy felices hacer esta donación», indicaron.

«Hace un mes se habían comunicado conmigo para ver qué necesitábamos en el Hospital, y con esta donación podemos lograr esta adquisición. Es un lujo poder tener este instrumental que pocos hospitales tienen. Agradecemos que se hayan hecho eco de nuestra solicitud y hayan respondido eficientemente a nuestro pedido», completó el doctor Cassiani.