Inicio Emprendimientos Bistró ahora invita a disfrutar almuerzos los domingos

Bistró ahora invita a disfrutar almuerzos los domingos

Desde este domingo, Bistró comienza con renovado impulso a invitar a quienes quieran ir a almorzar al mediodía con una más que interesante propuesta gastronómica, en un espacio para el disfrute que se destaca en la ciudad.

“Estamos abierto de 17 a 20 y de 20 a 23 tomando pedidos para delivery, de miércoles a domingos”, comentó Fernando del Canto, responsable de la renovación de este lugar, que desde este domingo tiene una nueva propuesta para ofrecer.

“Los domingos estamos abiertos desde las 11 de la mañana en adelante hasta las 20 horas. Tenemos una amplia carta y buenas ofertas”, puntualizó y aclaró que de 17 a 20 hay happy hour en tragos y cervezas, y también en papas fritas.

“Empezamos a abrir los domingos y tenemos esta propuesta de los mediodías con promociones. Tomando un vino La Celia se llevan otro de regalo, por ejemplo. Abrimos de 11 a 20 horas”, amplió Del Canto y destacó la amplia carta gastronómica del espacio.

La imposibilidad de abrir por las noches debido a las restricciones por la pandemia han dado lugar a esta nueva propuesta. Y vale decir que en el lugar se cumple con todos los protocolos Covid-19.

Bistró está en la esquina de calles 26 y 41 y su teléfono para reservas es el 2324-512044.