Inicio Seguridad Entraron ladrones a cuatro casas de Altamira

Entraron ladrones a cuatro casas de Altamira

Ladrones ingresaron el domingo por la noche a cuatro viviendas de Altamira, entre ellas una a punto de ser inaugurada por la actriz y directora teatral Gabriela Lorusso, en la que para robar la grifería provocaron importantes daños.

“Básicamente se llevaron canillas”, contó la damnificada a Noticias Mercedinas pero indicó que con ese objetivo los maleantes destrozaron el vanitorys y para sustraer un anafe eléctrico arrancaron una mesada.

Lorusso, que había instalado su casa construida con contenedores marítimos el día anterior, señaló que los cacos entraron por una puerta ventana cuya cerradura debía ser reparada. En lo de su vecino más cercano arrancaron una reja y rompieron un vidrio.

Los robos se cometieron en viviendas que no son residencia permanente, aunque en su caso espera contar con energía eléctrica para poder mudarse.

La vecina explicó que los robos se cometieron en viviendas que no son utilizadas como residencia permanente, aunque en su caso espera contar con energía eléctrica para poder mudarse a su nuevo hogar. “El gran problema es que no conseguimos la luz”, advirtió.

Lorusso expresó su queja porque no le dan respuestas al trámite por el alta de suministro eléctrico.