Inicio Politica Bustelo: “Debería ponerse la salud por sobre la amistad”

Bustelo: “Debería ponerse la salud por sobre la amistad”

La concejala de Juntos por el Cambio, Marilina Bustelo, cuestionó el reparto de vacunas al sector de los camioneros y pidió “equidad” para todos los gremios.

“Hace pocos días nos enteramos de que el Gobierno Nacional firmó un acuerdo con el gremio de Camioneros, sin duda uno de los gremios de quien depende el movimiento de la economía y el abastecimiento de productos esenciales en cada punto del país”, dijo en principio.

Luego expresó y recordó que este gremio “está conducido hace años por los Moyano”: “El acuerdo los beneficia al momento de la distribución de las vacunas. Se le destinarán 4600 vacunas al Sindicato de Camioneros”, dijo y planteó que se necesita igualdad en este contexto.

«Es de suma importancia llegar a todos los trabajadores para brindarle seguridad al momento de cumplir con sus tareas»

“Sería oportuno que todos los Sindicatos tuvieran esa posibilidad, y que se convoque a la Mesa Sindical de Mercedes, donde están representados todos los trabajadores, gremios de trabajadores docentes, judiciales, metalúrgicos, de la carne, curtidores, municipales, etcétera. Con esto se lograría mayor equidad y velocidad en la aplicación de la vacuna”, dijo la edil Bustelo.

“Debería ponerse la salud por sobre la amistad, la salud por sobre los privilegios”, opinó.

“El gobierno Provincial no puede estar ajeno a este tipo de acuerdos y es de suma importancia llegar a todos los trabajadores para brindarle seguridad al momento de cumplir con sus tareas diarias”, planteó la concejala de Juntos por el Cambio.

Dejá un comentario