Inicio Regionales Expectativa en Chivilcoy por licitación de colector cloacal

Expectativa en Chivilcoy por licitación de colector cloacal

Ministro provincial de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone

Este jueves a las 15:00 horas se hará la licitación del colector cloacal de refuerzo para la localidad de Chivilcoy, un trabajo sobre el que hay gran expectativa en la vecina ciudad.

«Es una obra muy importante. Sin ese refuerzo es imposible seguir sumando bocas a la red. Lo pedimos desde 2016. Es la obra más importante para la ciudad en lo que respecta a saneamiento», dijo al respecto Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy, a este medio.

Lo cierto es que a las 15:00 el acto de licitación se hará de forma virtual y es convocado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos.

«Nosotros participamos virtualmente. Entiendo que estarán los funcionarios de Recursos Hídricos con el gobernador en La Plata. Y todo el resto es virtual», indicó Britos consultado sobre la mecánica de esta licitación.

El trabajo que se pretende hacer implica alrededor de 340 millones de pesos, y es una obra anexa a otra que se llevará adelante y también se anunció y tiene que ver con la planta depuradora de esa localidad.