Inicio Politica Juntos por el Cambio Mercedes repudia dichos de Zannini sobre vacunación vip

Juntos por el Cambio Mercedes repudia dichos de Zannini sobre vacunación vip

Desde la Mesa de Juntos por el Cambio de Mercedes repudiaron los dichos del doctor Carlos Zannini y exigieron “que se disculpe públicamente por respeto a los más de 70.000 fallecidos y sus familias”.

En una entrevista en el programa “Brotes Verdes” -que se emite por el canal de cable C5N-, el procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini, dijo no sentirse arrepentido por haberse vacunado en forma irregular y argumentó: “Yo sabía que estaba en las condiciones legales de poder vacunarme. El 20 de diciembre surge la Resolución 2883, se firma, yo acudo a la autoridad sanitaria porque estoy incluido, como mayor de 60 años con enfermedades prevalentes y además como autoridad decisional, se podía hacer. Fui y lo hice”.

En este contexto, mediante una gacetilla de prensa, desde Juntos por el Cambio expresan:

El Procurador General del Tesoro, Carlos Zannini, acaba de declarar que no se arrepiente de haberse vacunado bajo un régimen de privilegios, ya que considera “haber estado en su derecho”. Pero no se ha contentado con enrostrar en la cara del personal de Salud, de los mayores de 60 años, de docentes, colectiveros, gastronómicos, enfermos crónicos, etc.

El privilegio del que ha hecho uso obsceno, sino que –como es el estilo de su sector político– ha ido por más.

¿Qué más necesita nuestra sociedad para darse cuenta de la impunidad con la que estos sujetos, quienes representan el pensar del Gobierno, hablan y actúan?

Los vecinos y dirigentes de Mercedes que pretendemos un país donde se respeten las libertades individuales, la igualdad de los ciudadanos frente la Ley, que se acaben los privilegios y que se respeten los derechos y garantías de nuestra Constitución Nacional, seguiremos peleando para defender la ciudad y el país que queremos.

Es por todo lo expresado anteriormente que exigimos al gobierno municipal local que se manifieste de manera categórica en contra de las expresiones vertidas por Zannini; así como expresen y reivindiquen el respeto al Estado de Derecho, la división de Poderes y el Respeto a la Constitución Nacional.