Inicio Politica Agrupación peronista Casa Joven cumple 11 años de existencia

Agrupación peronista Casa Joven cumple 11 años de existencia

La agrupación justicialista «Casa Joven» está cumpliendo 11 años de existencia y decidió festejar, en este singular contexto de pandemia, afiliando militantes.

«Cumplimos 11 años, y al igual que el año pasado la pandemia nos impide el encuentro, el brindis y el abrazo», dijeron desde la agrupación que comanda el doctor Juan Pablo López Baggio, quien actualmente es funcionario del Ministerio del Interior de la Nación y presidente del Partido Justicialista de Mercedes.

«Nada nos va a desalentar en el camino y en la responsabilidad histórica. Nacimos como una agrupación peronista y hoy es la “casa del partido”, por eso aprovechamos este nuevo aniversario para invitarte a la participación, para que te sumes, para que defiendas las banderas históricas de Perón y de Evita, de Néstor y de Cristina. Te invitamos a afiliarte al peronismo», sostienen a través de las redes sociales y llaman a afiliarse al PJ Mercedes por email a pjmercedesba@gmail.com, con nombre, dirección y teléfono, para que se contacten con los interesados.

Además de López Baggio, Casa Joven tiene a importantes referentes de la agrupación en la arena política, tales como el concejal del Frente de Todos y gerente regional de ANSES, Carlos Garro; y la concejala del FdT, María José Piacentini.

Si bien tiene identidad propia, desde el nacimiento del Frente Mercedino para la Victoria, Casa Joven apoya a esta agrupación y a Juan Ignacio Ustarroz como conductor.

Tiene su sede partidaria en la esquina de calles 33 y 14 de esta ciudad.