Inicio Deportes Daniel Lucero no perdona

Daniel Lucero no perdona

El festejo de «Keko» en el 1-0 de River (Foto Prensa River).

Un viernes de Reserva tuvo la disputa del partido de cuartos de final entre River e Independiente, jugado en Ezeiza en horas de la tarde y con la televisación de ESPN 3 más la titularidad en el “Millonario” del mercedino Daniel Lucero.

El delantero en la primera que tuvo la mandó a guardar, a los 17’ el “Keko” aprovechó la asistencia de Tomás Galván para definir a la carrera y darle el 1-0 a River. Aunque el “Rojo” lo empató en 37’ con Márquez siendo ese 1 a 1 el resultado de la primera parte.


Lo daría vuelta en el complemento, a los 5’ otras vez Márquez. Sólo que quedaría la reacción del equipo de JJ Borrelli con el golazo de Felipe Peña a los 8’ para el 2-2 y llegar a los 13’ la definición de Tomás Galván estableciendo el 3 a 2 para lo locales.

A todo esto Lucero jugó todo el encuentro y sobre el cierre, ya en el adicional, en otra genialidad de Galván llegó el 4 a 2 con el gol de “Keko” que terminó cerrando una gran tarde y el cuarto partido consecutivo convirtiendo, esta vez por partida doble.


Lo demás
Por la mañana Boca le ganó 2-1 a Godoy Cruz de Mendoza y en Rosario fue triunfo de Newell´s 2-1 sobre Estudiantes de La Plata. De esta manera una semifinal es Boca y Newell´s, esta tarde desde las 17.30 Argentino Juniors recibe a Sarmiento Junín, en el “Verde” estará el mercedino Genaro Mustoni.