Inicio Deportes KTM estará en el Aniversario Ciudad de Allen

KTM estará en el Aniversario Ciudad de Allen

La Vuelta al Valle es una de las tradicionales carreras de ciclismo que no se ha podido celebrar en el 2020 y el presente año, aunque esta vez en la ciudad de Allen (Río Negro) se ha organizado una prueba por etapas durante el venidero fin de semana.

El Aniversario de la Ciudad de Allen se pondrá en marcha este sábado 15 con largada simbólica en Avenida Eva Perón para encaminarse hacia ruta 64 y calle Haydee Coila junto a Acceso Bili, completándose 6 vueltas para la bandera de cuadros en los primeros 120 km.

 

El domingo 15 por la mañana será la CRI sobre 10 km en un ida y vuelta de 5 km sobre calle Haydee Colia para totalizar la distancia anunciada, será desde las 9. Por la tarde se vendrá la tercera y última etapa sobre Acceso Güemes, Calle Haydee Colia, Acceso Martín Fierro y Ruta 65.

Un recorrido de 6 km que tendrá 2 horas de carrera en medio del Parque Industrial de Allen desde la hora 14. De la partida y buscando ser protagonista estará el equipo KTM integrado por el mercedino Darío Oliva más Leandro Mignacco, Matías Fredes, Sergio Fredes, Pablo González, Adrián Bozzini y Pablo Rey.

En carrera estarán también otras formaciones como Giant, Municipalidad de Lanús, Shania, Metaltje, JC A y B, Bike Neuquén, Transporte Martín, Solorza Competición y Ciclismo Dinamarca. El ciclismo se instala en Allen este fin de semana creciendo la expectativa ante la poca cantidad de competencias por etapas que se vienen dando.

Primera Etapa (Eduardo Evangelista) – Sábado 15.
Ciudad de Allen a las 13.30 horas – 120 km.

Segunda Etapa (Rodados El Ena) – Domingo 16.
Calle 4 Haydee Colia a las 9 – 10 km CRI.

Tercera Etapa (Juan Dibatista) – Domingo 16.
Circuito de 6 km a las 14 – 2 horas de carrera.

Dejá un comentario