Inicio Deportes Nazarena Viola tuvo su debut en Racing

Nazarena Viola tuvo su debut en Racing

Nazarena Viola (Foro archivo Racing Club).

El fútbol femenino de Primera división AFA a tenido en la mañana del domingo 16 el debut de la mercedina Nazarena Viola en el Racing Club. Equipo que por la séptima fecha goleó a El Porvenir en Gerli por 7 a 1.

Aunque Nazarena, de sólo 16 años, no fue la única mercedina en el plantel de la “Academia”. Micaela Adorno fue parte del once inicial mientras que Viola tuvo la chance de ingresar a los 26’ del complemento por Curril.

Los goles a los 9’ Gómez (R) y 24’ Acuña (EP). En el ST: a los 9’ Oszczyck (R), 13’ Fagiano (R), 16’ Bueno (R), 19’ Curril (R), 29’ D’Ambrosio (R) y en 30’ Bueno (R).

En siete fechas, Racing se ubica en quinto lugar en la Zona A, con 8 puntos producto de 2 partidos ganados, 2 empatados 2 perdidos. Lo que viene para la “Academia” será Gimnasia (La Plata) y San Lorenzo.

En cuanto a Nazarena Viola, llegó a Racing hace unos meses y el de hoy fue el debut oficial tras jugar algunos encuentros amistosos. Viene de River Plate donde allí realizó divisiones inferiores llegando a jugar torneos internacionales.