Inicio Politica Concejala de «Vecinos Unidos» se involucra con instituciones

Concejala de «Vecinos Unidos» se involucra con instituciones

Los integrantes de la agrupación “Vecinos Unidos” vienen trabajando fuerte en los distritos, dentro de la estructura de Juntos por el Cambio y movilizados por los senadores Lucas Fiorini y Roberto Costa.

“Vecinos Unidos” busca una amplia unidad en Juntos por el Cambio. “Unidos ha tenido un crecimiento exponencial en este año y medio de trabajo. Con Roberto Costa representamos a una serie muy importante de dirigentes de la provincia en más de 70 distritos”, afirmó el senador Lucas Fiorini, quien es secretario del bloque Juntos por el Cambio en el senado bonaerense.

“Pensamos distinto pero tenemos el principal objetivo que es la unidad. La unidad de Juntos por el Cambio no se modifica por candidatos, si no hay criterios de unidad podremos dirimir diferencias en las PASO, no hay que tenerles miedo, están para resolver candidaturas de los partidos y frentes”, resumió por su parte Roberto Costa.

En tanto, el viernes por la tarde se presentó el libro del dirigente radical Mario Espada, ex intendente y ex legislador provincial, “El Valor de la diferencia“, frente a unas doscientas personas de manera virtual. Entre las asistentes estuvo la concejal mercedina Marilina Bustelo. “Fue una presentación más que emotiva”, comentó Bustelo.

Además, Bustelo explicó que desde “Unidos” en Juntos por el Cambio estuvo recorriendo diferentes instituciones para contactarse con ellas a de forma virtual. “Queremos acompañarlas, ver en qué situación están, sabemos que la pandemia ha golpeado a muchas, que tienen necesidad de que se les pueda ayudar con gestiones, y yo estoy tratando de ser nexo para concretar esta ayuda”, indicó la edil mercedina.

“Mi idea es acompañarlas, que sientan que no están solos, que estamos para tratar de llevarles soluciones a sus problemáticas, y también de esa manera lo estoy haciendo con cooperadoras de escuelas, para poder trabajar y generar una tarea conjunta y a través de mis gestiones con el senador Roberto Costa poder brindarles una ayuda”, completó.

Dejá un comentario