Inicio Medios Las mejores plataformas de streaming en Argentina

Las mejores plataformas de streaming en Argentina

Conocer cuáles son las mejores plataformas de streaming en Argentina te servirá para que descubras series y películas fabulosas.

Hay una proliferación de contenidos on demand nunca vista en la historia. Por supuesto, esto también afecta positivamente a la Argentina, pues es uno de los países con más opciones para elegir qué tipo de series, películas y documentales podemos ver. Conozcamos cuáles son las principales aplicaciones y en qué se distingue cada una.

 

Netflix

Netflix aparece como una de las alternativas más importantes por la actualidad, pero también por la trayectoria. Desde hace unos años que Netflix se caracteriza por ofrecer nuevo contenido de forma mensual, tanto con producciones originales como con material con derechos adquiridos y que adquieren una enorme popularidad.

En cuanto a las series creadas por la propia plataforma, hay varias que han tenido mucho éxito en la actualidad. Por ejemplo, puedes ver online Sky Rojo, que es una de las series tops del momento. Sin embargo, también hubo distintos éxitos en los últimos meses, como Gambito de Dama, Merlí o The 100.

En el área de las películas también nos encontramos con obras cinematográficas por demás interesantes, como es el caso de The Irishman, Mank o Shrek. En definitiva, es una de las opciones más importantes a las que puedes acceder para estar al día con los últimos lanzamientos que van surgiendo.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video se posiciona, poco a poco, como una de las principales alternativas a Netflix. Si bien esta última es una de las más conocidas, lo cierto es que desde Amazon están añadiendo una gran cantidad de contenido de gran calidad, que lo hacen tener uno de los catálogos más amplios del mundo del streaming.

Por ejemplo, podrás ver cintas de gran calidad, como Sound of Metal, Interstellar, Spider-Man Into the Spider-Verse o Knives Out. Es decir, son propuestas para todos los grupos, que han tenido enormes críticas por parte de la prensa especializada, pero también con una gran recepción del lado de los fanáticos.

En cuanto a las series, también hay algunas historias interesantes. Por ejemplo, las multipremiadas Mad Men, House o la recientemente exitosa serie animada de superhéroes Invincible. Con el correr del tiempo, podrán empezar a competir cabeza a cabeza con Netflix para ver quién es el rey del contenido en línea.

Disney Plus

Disney Plus también ofrece una propuesta mucho más específica, pero igual de tentadora. En un primer momento, el servicio del ratón animado tenía un catálogo bastante acotado, con producciones antiguas que los suscriptores podían volver a ver para repetir la experiencia original.

Sin embargo, expandieron muchas de las franquicias más importantes de las que son dueños. Por ejemplo, Marvel o Star Wars, con series de la talla de Falcon y el Soldado del Invierno, WandaVision, The Mandalorian y The Bad Batch. Además, las principales películas de Disney y Pixar también se hacen presentes para los más pequeños.

Por ejemplo, si nunca viste la saga de Star Wars o quieres adentrarte en el complejo y extenso Universo Cinematográfico de Marvel, puedes consumir estos filmes desde la comodidad de tu dispositivo favorito. Además, sabrás que, poco a poco, irán lanzando nuevas series y películas para expandir las historias.

Cualquier sea el caso, la oferta de los servicios de streaming es realmente amplia y para todos los gustos. Mes a mes, todas estas plataformas invierten mucho dinero y esfuerzo creativo para brindarle a los suscriptores contenido de calidad. ¡Esperamos que toda esta información te sirva para ver cuál consumirás!

Dejá un comentario