Inicio Deportes Thiago Pernas se gana un lugar en el equipo de la Universidad...

Thiago Pernas se gana un lugar en el equipo de la Universidad de Tennessee

Thiago Pernas.

Con 19 años Thiago Pernas sigue una carrera universitaria y juega tenis en los Estados Unidos. Atrás han quedado esos entrenamientos y torneos en la Liga de Padres junto a los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, dándose más tarde otras experiencias por fuera de Mercedes, siempre progresando y desplegando un tenis prometedor.

Fue en el 2017 que durante el Orange Bowl y el Eddie Herr en Estados Unidos, dos de los torneos juniors más importantes del mundo, fue conociendo coachs para terminar instalándose en la ETSU (Universidad del estado Este de Tennessee) donde comenzó a estudiar Manager Deportivo para luego involucrarse en la carrera de psicología.

Sobre cancha rápida, viniendo del polvo de ladrillo, fue logrando la adaptación para sumarse a los torneos universitarios siendo parte del equipo de la ETSU. Desde su red social Pernas cuenta: “Luego de terminar una buena temporada con el equipo, quiero agradecer a toda la gente que me apoyó durante uno de los semestres más difíciles emocionalmente que tuve desde que estoy en Estados Unidos”

“Agradezco especialmente a mi coach Martín Stiegwardt por darme la oportunidad de estar otra temporada como bucanero. A mis compañeros por estar otro año juntos y especialmente en este último año por todo lo que hicieron y lograron por esta universidad a través del tiempo”, contó Pernas.

“Les deseo todo lo mejor en el futuro y espero verlos fuera de la cancha como mis amigos, estoy ansioso por dar lo mejor en todos los desafíos que tengo por delante”, fue contando Thiago Pernas que tiene como meta ser jugador de tenis, jugar más torneos y a partir de allí, con apoyo, lograr insertarse en circuitos. Tiene un talento especial y eso mismo destacan hoy sus ex entrenadores en Mercedes.