Inicio Emprendimientos Día internacional del whisky en Ludmarc, con descuentos

Día internacional del whisky en Ludmarc, con descuentos

Del 19 al 21 de mayo, en Ludmarc ofrecen un 15% en todas las marcas de whisky, en el contexto del día internacional de esta bebida, que es el tercer sábado de mayo.

Para obtener descuentos hay que ingresar a la tienda online en www.ludmarc.com.ar y conseguirlos. La venta está prohibida a menores de 18 años.

Este año, por la pandemia imperante, lamentablemente no se podrá llevar a cabo la celebración del Día mundial del Whisky. El coronavirus obliga a toda la población a permanecer en sus casas, pero esta razón no es impedimento para celebrarlo en la comodidad de casa en la compañía del grupo familiar, con esta embriagante bebida.

El Día Mundial del Whisky, se celebra el tercer sábado de mayo de cada año para homenajear una bebida de reconocimiento internacional, pero que, a pesar de ello, no se había decretado un día especial en su honor. Fue posible gracias al especialista en destilado, Blair Bowman.

El Whisky tuvo su origen es Escocia a partir del año 1494. Comenzó a popularizarse como una bebida o tranquilizante para mitigar el dolor y las penas del alma. Por lo general era usada por las personas como un antídoto cuando sufrían la pérdida de un ser querido y también en los funerales.

Con el transcurrir de los años, ya era empleado para otro fin como era el brindar y celebrar en momentos de alegría y jolgorio, tomado una copa de Whisky con los familiares y amigos. Debido a esto, su fama se extendió por todo el mundo y ahora esta embriagante bebida deleita el paladar de muchos con su puro sabor y exquisito aroma.

Los descuentos son válidos para pagos en efectivo, Cuenta DNI, débito o transferencia.

Ludmarc es el primer supermercado online de la ciudad de Mercedes y ha crecido y lo sigue haciendo gracias al apoyo de la comunidad que lo utiliza.

A la fecha tienen el mayor surtido con más de 2.500 artículos comestibles, de limpieza, perfumería, panificados, alimentos, sin Tacc, entre otros.

En Ludmarc se puede comprar desde cualquier rincón del país ingresando en www.ludmarc.com.ar.

Es súper sencillo, ágil y cómodo; y además, para quienes vivan en Mercedes, Gowland, Suipacha o Giles, hacen envíos dentro de las 24 horas.

No tienen sucursales. Sólo el punto de venta exclusivo en calle 24 Nro. 3169, entre 105 y 107.

Web: https://ludmarc.com.ar
Email: info@ludmarc.com.ar
Dirección: 24 Nro. 3169, entre 105 y 107, Mercedes
Teléfono 02324 – 435949
WhatsApp 2324-551601
Facebook /ludmarcsrl
Instagram distribuidora_ludmarc

Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 12:30; de 16:30 a 19:00. Sábados: de 9:00 a 12:30 horas.