Inicio Cultura Maxi Rodríguez abrió su sala propia e invita

Maxi Rodríguez abrió su sala propia e invita

Por estas horas el percusionista mercedino Maxi Rodríguez dio inicio a los encuentros en sala propia con la idea de seguir desarrollándose en este arte musical.

“Abro un espacio propio para el estudio de instrumentos de percusión (batería, bombo legüero, cajón), el desarrollo rítmico, y lo más importante encontrar el sonido propio con el instrumento”, dijo a este medio.

“Si bien estoy instalado en Gowland hace 3 años aproximadamente, poder tener un espacio en Mercedes me acerca mucho más a la comunidad mercedina interesada en estos temas”, concedió.

La sala que acondicionó y abrió es un espacio para compartir con alumnos y colegas, “porque en definitiva es eso, compartir momentos, música, información”, según cuenta Maxi, quien gusta de compartir con otros músicos su arte.

Ahora podrá realizar grabaciones propias y ajenas, shows en streaming, dar clases online. Todo un abanico de actividades relacionadas al mundo musical

“Una de las cosas lindas que me dejan estos encuentros son las amistades, la mayoría de los que llegaron a mi casa para estudiar algo de música, hoy son parte de mi vida y la relación perdura, sigan estudiando o no. Pero el compartir sigue”, dijo.

Para Maxi Rodríguez abrir este espacio es una alternativa al gran parate de la actividad musical producto de la pandemia. “Son casi 18 meses sin actividad, un momento histórico y difícil para todos los colegas. Además de la enseñanza, el espacio me va a permitir realizar grabaciones propias y ajenas, shows en streaming, clases online. Todo un abanico de actividades relacionadas al mundo musical”, destacó.

Contacto:
https://www.facebook.com/maxirodriguezpercusion
Teléfono 011 53104135
Email: rodriguez.maximilianojose@gmail.com