Inicio Cultura SADE Mercedes homenajea a María Rosa Arévalo con certamen literario

SADE Mercedes homenajea a María Rosa Arévalo con certamen literario

Desde la SADE Mercedes decidieron homenajear a la recientemente fallecida María Rosa Arévalo, con un concurso literario.

Se trata de uno de los dos certámenes de relatos y poesías que esa entidad que aglutina escritores locales llevará adelante por estos días y tiene convocatoria abierta para quienes deseen participar.

Al cumplir nueve años de la creación de la Sociedad Argentina de Escritores SADE en Mercedes, la institución lanza dos importantes concursos literarios de poesías y relatos, con alcance nacional e internacional.

El primero de ellos es el Premio Jorge Luis Borges 2021 y el segundo es en homenaje a la periodista y conductora radial, secretaria de prensa de la entidad, María Rosa Arévalo.

La participación en ambas propuestas es gratuita, abierta para todos y los interesados pueden requerir las bases correspondientes por e-mail a sade_mercedes@yahoo.com.ar y al WhatsApp 2324 491354.

Por otro lado, Arévalo fue reconocida en un programa homenaje anoche, en Radio Vida, donde trabajaba, y este programa se llevó adelante con la conducción de  Eduardo Ianni y contó con la presencia de Nacho Picardi (hijo de María).