Inicio Cultura Artistas UNLu en muestra 50° aniversario Universidad de Río Cuarto

Artistas UNLu en muestra 50° aniversario Universidad de Río Cuarto

Los artistas plásticos Leticia Miglioranza y Luis Cabada representan a la Universidad Nacional de Luján en la Muestra «Arte entre libros», que se realiza en el marco de la celebración por el 50° Aniversario de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC).

Leticia Miglioranza realiza estudios de Bellas Artes y se especializó en pintura. Es integrante del grupo de muralistas “El Tapial” con quiénes realizó y realiza diferentes murales en la provincia de Buenos Aires. Se desempeña como docente de Educación Plástica y Pintura. Su obra puede apreciarse en el siguiente enlace.

Luis Ángel Cabada es Profesor en Artes Visuales. Especialidad Pintura. Escuela de Arte de Luján: José “Pipo” Ferrari. Su obra puede apreciarse en el siguiente enlace.

Ambos artistas son responsables del Espacio Artístico de Dibujo y Pintura en el Departamento Cultura de la UNLu, que depende de la Dirección General de Extensión y la Secretaría de Extensión y Vinculación.

A la vez, el Departamento de Arte y Cultura de la UNRC informó que está vigente la convocatoria «Hace visible tu arte» con inscripción mediante formulario en línea.