Inicio Seguridad Atraparon en el agua a acusado de seis robos

Atraparon en el agua a acusado de seis robos

La Policía Comunal detuvo a un sujeto de 30 años de edad investigado por al menos seis robos, quien quiso escapar cruzando el Río Luján a nado pero fue atrapado por los agentes que también se arrojaron al agua.

El sujeto, conocido como “Totito” y con antecedentes penales, era buscado por diversos robos a taxistas y comercios de barrio. No acumuló grandes botines pero los hechos fueron reiterados y con el agravante que implica la utilización de un arma blanca.

No acumuló grandes botines pero los hechos fueron reiterados.

En los últimos días se había concretado un allanamiento con resultado negativo pero el miércoles los investigadores lograron ubicarlo. Aunque intentó escapar en moto por calle 26, los uniformados aplicaron un cerrojo en distintos puntos de posible escape.

Acorralado, el ladrón dejó la moto y se metió al río, en un vano intento de “perder” a los policías, que no dudaron en seguirlo y capturarlo en medio del cauce, aunque la tarde se presentaba fría para la natación.

Interviene la Fiscalía (UFIJ) N º6, el Juzgado de Garantías Nº 2 y el Juzgado de Ejecución Penal Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes.