Inicio Politica Juntos por el Cambio preocupado por cierres de comercios y restricciones

Juntos por el Cambio preocupado por cierres de comercios y restricciones

La Mesa de Juntos por el Cambio de Mercedes convocó a sus principales referentes, a partir de la agenda que atraviesa hoy la vida de los argentinos.

«Nuestra preocupación no está centrada sólo en el fracaso de la política sanitaria desplegada por el gobierno del Frente para Todos y severamente afectada por la falta de vacunas y los privilegios de los vacunados VIP, sino también por el cierre de las escuelas y la prohibición de las clases presenciales en la Provincia de Buenos Aires, que es hoy una amenaza latente en nuestra ciudad a pesar del fallo del más alto tribunal de justicia», dijeron.

«Dia a día vemos con hondo pesar el cierre paulatino de comercios locales debido a las continuas restricciones que impiden el normal funcionamiento de estos», sostuvieron.

“Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad es hora de comenzar a decir la verdad”, afirmaron.

Los referentes de Juntos por el Cambio acordamos continuar con estos encuentros para «enfocarnos en la agenda de los mercedinos, en las problemáticas de nuestra ciudad y para acompañar a los concejales del espacio fortaleciendo el bloque de Juntos por el Cambio, desde lo institucional y lo comunicacional».

Dejá un comentario