Inicio Sociedad Mercedes es parte de políticas federales de cuidado de la niñez y...

Mercedes es parte de políticas federales de cuidado de la niñez y las familias

Mercedes fue parte del acto inaugural del “Curso introductorio para la construcción y análisis de la información social en municipios”.

La Directora Nacional del SIEMPRO, Paula Amaya, inauguró junto a la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, el “Curso Introductorio para la construcción y análisis de la Información Social en Municipios”, en un evento realizado desde el Salón Eva Perón de la Casa Rosada en el que participaron virtualmente más de 70 intendentes e intendentas de todo el país y funcionarios y funcionarias nacionales y provinciales. Usaron el CPS Test

Durante el evento realizaron intervenciones el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Giles, el Secretario de Obras Públicas, Martín Gill, el Subsecretario de Coordinación Técnica y Análisis de la Información del CNCPS, Eduardo Brau; así como la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, la intendenta de General Roca, María Emilia Soria, el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, la intendenta de Humahuaca, Karina Paniagua, el intendente de Pascanas, Rodolfo Filipponi y el intendente de Tafí Viejo y Presidente de la Federación Argentina de Municipios, Javier Noriega.

El “Curso Introductorio para la construcción y análisis de Información Social en Municipios”, es impulsado por SIEMPRO, en articulación con las Universidades Nacionales Arturo Jauretche y Villa María. El mismo fue especialmente diseñado para equipos de gobiernos locales, atendiendo a sus desafíos y características particulares.

«Nos llena de orgullo ser parte de la construcción de políticas federales de cuidado de la niñez y las familias argentinas impulsadas por el presidente Alberto Fernández», dijo Ustarroz.