Inicio Deportes Se suspende todo el fútbol

Se suspende todo el fútbol

La Liga Profesional de Fútbol más la Asociación del Fútbol Argentino acaban de suspender todos sus torneos, ingresado en el marco de las nuevas medidas de restricciones ante el notable aumento de casos de Covid 19. De esta manera los integrantes de la Legión Mercedina no tendrán acción al menos por espacios de 10 días, hasta domingo 30 de mayo inclusive.

Es el caso de Federico Lértora que iba a disputar la semifinal ante Independiente en San Juan por el certamen de Primera en Colón. Ya en el ascenso, la Primera Nacional, Nicolás Dematei tampoco tendrá su compromiso en Agropecuario que recibía a Atlanta el lunes 24 en Carlos Casares.

La Primera B marcaba la visita de Flandria, con Emmanuel Culio, a Argentino de Quilmes el domingo 23. Por la misma categoría Defensores Unidos de Zárate el sábado 22 no se medirá ante UAI Urquiza, en el “Celeste” juega Mauro Bustos. En lo que respecta a la Primera C, Luján (Matías Caputo y Gonzalo Pérez) y General Lamadrid quedará para otra ocasión.

Ya en lo que es el certamen del Federal A, dependiente del Consejo Federal que es parte de AFA, Douglas Haig de Pergamino (Rodrigo Torres) recibía a Gimnasia y Tiro de Salta. En Bahía Blanca, Olimpo, esperaban por Juventud de San Luis donde actúa Facundo Désima entre los arqueros.

Reserva
El panorama de la categoría de la Liga Profesional es otro, al menos este viernes, desde la 10 están jugando Boca vs. Newell´s. Por la tarde desde la 15 lo harán River, sin Daniel Lucero con Covid 19, y Sarmiento que cuenta entre los convocado con Genaro Mustoni. Este torneo se detendrá tras las semifinales.

Dejá un comentario