Inicio Seguridad Atraparon en Lanús a sujeto que robaba en Mercedes

Atraparon en Lanús a sujeto que robaba en Mercedes

Un sujeto acusado de cometer dos robos en la modalidad “escruche” en Mercedes fue detenido en Lanús, tras una breve pero intensa investigación que logró identificar al ladrón al determinar que se movilizaba en un Peugeot 208 captado por cámaras de seguridad.

El imputado, de 48 años, había cometido los robos el jueves y cayó el viernes en un allanamiento ordenado por la Fiscalía (UFIJ) Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes. Entre los bienes recuperados hay computadores móviles, cámaras digitales, ropa, alhajas y dinero en efectivo.

Entre los bienes recuperados hay computadores móviles, cámaras digitales, ropa, alhajas y dinero.

El sujeto, que se introducía en las viviendas en momentos en que no se encontraban sus propietarios, habría cometido otros cuatro robos en Navarro y se presume que podría integrar una banda organizada que levaba adelante un raid delictivo en la región.

Trabajaron en conjunto para la detención fuerzas policiales de Mercedes, Navarro, Suipacha, Las Heras, Lanús y Avellaneda. “Estamos muy satisfechos por la tarea policial y judicial que permitió rápidamente esclarecer los hechos”, expresó Gonzalo Anselmo, subsecretario de Seguridad.