Inicio Politica San Martín: “Juani construye consensos, sin grietas y pensando en el futuro”

San Martín: “Juani construye consensos, sin grietas y pensando en el futuro”

El jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz mantuvo una importante reunión de gestión y trabajo con ediles de distintos bloques.

Del encuentro participaron Evangelina Cabral de Juntos por el Cambio, Sabrina Viñales de Partido FE y Mariana San Martín del Frente de Todos.

Temas de viviendas, adquisición de terrenos, planificaciones a mediano y largo plazo de la agenda de gestión comunal fueron parte de la reunión que busca continuar construyendo entre los distintos sectores de la ciudad. También la secretaria de Gobierno Clara Zunino y el subsecretario de Economía y Hacienda David Valerga fueron de la partida.

Mariana San Martín, presidenta del bloque del Frente de Todos, sostuvo que “es para nosotros muy valioso seguir trabajando con todos los bloques del Concejo y poder consensuar políticas públicas que trascienden la gestión y que, sin duda, son un aporte histórico para el crecimiento de la ciudad y aporte a la solución de los problemas que tenemos como sociedad, como por ejemplo el acceso a la tierra y la vivienda y la constitución de una mesa de gestión con profesionales, de manera interdisciplinaria, como sucedió días atrás en La Trocha, mostrando la amplitud y compromiso de generar soluciones”.

Más adelante al ser consultada por un medio local afirmó que esta «es una acción a la cual nos tiene acostumbrados el intendente Ustarroz»: «Crear consensos, escuchar las distintas opiniones, trabajar sin diferencias, en una ciudad donde la famosa grieta no existe, sino, por el contrario, una constante tarea de unión, solidaridad, generosidad y gestación de logros que nos involucran como comunidad”, mencionó la concejala.

Según se supo, hubo exposición de qué terrenos e inmuebles se aspira desde la Comuna adquirir, qué hacer en ellos y cómo procesar dichos compromisos, como así también se construyeron los consensos necesarios y suficientes para una mejor tarea a la hora de ser tratados en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Además, trascendió que se explicitaron acciones sobre otras áreas de intervención que se irán poco a poco dando a conocer, pero que ya se informó, por medio de sus representantes, a los bloques partidarios.