Inicio Sociedad Destacan la cobertura de 75 baches en distintos puntos

Destacan la cobertura de 75 baches en distintos puntos

El subsecretario de Servicios Públicos, Luis Ponce, manifestó su satisfacción del expresar que “bacheamos 75 roturas de pavimento en 20 días”, y remarcó que “esta cuadrilla no para de dar respuestas y soluciones a las y los mercedinos, que es lo que más nos interesa”.

“Hace mucho el intendente nos impulsó a crear esta instancia de gestión, pasó el tiempo y se consolidó, mostrando una gran capacidad de trabajo y profesionalismo, tal como podemos observar en el pasaje de 15 entre 40 y 42”, sostuvo.

Las cuadrillas están coordinadas y dirigidas por Carlos Romero. “No podemos dejar de agradecer y destacar el compromiso, las ganas, la firmeza en cada intervención de Carlitos. Se ha puesto al hombro un trabajo enorme que nos llena de orgullo”, expresó Ponce y remarcó que «es récord» lo hecho en los últimos 20 días por trabajadores y cooperativistas municipales. «Ellos en 20 días realizaron la cobertura y reparación de 75 baches claves, en distintos puntos de la ciudad”, comentó.

“Hay a su vez una actividad que no es menor, porque son esos detalles que marcan diferencia en su conjunto. Estamos además trabajando en la reparación de veredas y cordones. Por ejemplo, en Avenida 40 se reparan y amplían los bulevares, sabiendo que, a cada vecino y vecina, como a nosotros también, nos encanta ver la ciudad cada día más linda”, narró.

Los trabajos van a continuar, por ejemplo, en Acceso Sanmartín, donde está vallado, con lo cual en los próximos días se retoman, instando a mantener los cuidados y precaución necesarios al circular. La gran mayoría de estas coberturas son en hormigón.