Inicio Regionales Reunión por llegada de “Municipios de Pie” a Chivilcoy

Reunión por llegada de “Municipios de Pie” a Chivilcoy

“Tenemos que evaluar qué conviene hacer, nos aportarán dinero para materiales o insumos, lo único que no se financia con esto es mano de obra”, destacó el intendente municipal de Chivilcoy, Guillermo Britos, en relación a una reunión mantenida hoy en dependencias del ministerio del Interior de la Nación.

El intendente Britos se reunió con las autoridades de la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior para avanzar en la implementación del Programa “Municipios de Pie”. Estuvo con el secretario de Municipios del Ministerio del Interior de la Nación, Avelino Zurro; el subsecretario de Asuntos Municipales, Santiago Révora; y la concejal Constanza Alonso, para avanzar en la implementación del Programa en esa ciudad

“A través del convenio que firmaremos próximamente seguiremos mejorando la calidad de vida de todos los habitantes del partido de Chivilcoy”, destacó Britos e informó que en breve se presentarán los proyectos “para su inmediata aprobación y ejecución en los próximos meses”.

“Las diferencias políticas o electorales, quedarán para cuando corresponda. Hoy nuestros vecinos merecen que nos ocupemos de su salud y las obras necesarias para Chivilcoy y sus localidades. Primero están los chivilcoyanos y sus prioridades”, cerró Britos.