Inicio Deportes Walter Sequeira se entrena pensando en su carrera

Walter Sequeira se entrena pensando en su carrera

Walter Sequeira.

El 26 de febrero de 2021 fue la última presentación del púgil Walter Sequeira, que, por KO, en realidad por un impedimento físico, cayó ante Hernán Pérez en la sexta vuelta. A partir de allí vino un descanso y el volver a los entrenamientos en el predio de la Colonia Zumerlad (Altamira). Presentando cambios en su equipo, más la meta de tener una continuidad en el deporte de los puños con sus 33 años.

El profesional desde abril de 2012 ya no tiene en su rincón al “Pana” Sosa, el motivo es la distancia con su gimnasio y los compromisos que tiene con otros boxeadores. A partir de allí se cerraron condiciones con Pablo Rodríguez, radicado en Mercedes, estando a la vez en el Ringo Bonavena de Huracán. Contando con profesionales como Federico Grandone, Andino y la “Indiecita” López.

Además de un nuevo técnico, el “Yacaré” ahora trabaja desde lo físico con el profesor Federico Achile en su gimnasio de 24 esquina 15. Desde los boxístico el fin de semana afrontó guanteos en Altamira con Sebastián Papeschi y Santiago Fernández, buscando tomar ritmo de combate al tener una chance en el orden nacional el próximo 19 de junio, siempre dependiendo de las restricciones, hoy el boxeo se encuentra sin actividad en cuanto a veladas.

En diálogo con NOTICIAS MERCEDINAS el mánager de Sequeira, Ariel Ladebesse, contó que viene hablando con el promotor Mario Margossian como también con el Team Maidana aunque con está última empresa no llegó a concretar una posibilidad para el púgil mercedino. Por otra parte, en el tiempo sin tener presentaciones, surgieron chances del exterior que fueron desechadas con bajas propuestas económicas.

Una de ellas con el británico Joshua Buatsi (14-12 KO) y el polaco Pawel Stepien (14-11 KO), que hubiesen sido para el presentes mes de mayo. Con un buen récord de 25-15 KO 8-5 KO Walter Sequeira está apto para tener su oportunidad, teniendo sus pergaminos de Campeón Latino CMB Mediopesado y consagrado en el ámbito nacional con el cetro de FAB en la división hasta los 79, 378 kg. Actualmente en ranking argentino marcha octavo, el campeón es Braian Suárez y el número uno Hernán Pérez, dos rivales que tuvo el mercedino.