Inicio Politica Concejales opositores de Mercedes y Luján celebran avances por reparación de puente

Concejales opositores de Mercedes y Luján celebran avances por reparación de puente

Los concejales del PRO de la ciudad de Mercedes junto a sus pares de Juntos por el Cambio de Luján, quisieron «celebrar los resultados obtenidos» luego del reclamo que hicieron junto a los vecinos de la zona a las autoridades municipales.

“Nos unimos para reclamar por la reparación del puente provisorio que unía la localidad mercedina de Goldney con la del partido vecino de Luján, Olivera, y logramos que al día siguiente ambos municipios empezaran al menos con una reparación provisoria, dando respuesta así a una necesidad imperiosa de los vecinos, como es poder transitar libremente”, destacaron los concejales, aunque advirtieron que “seguirán paso a paso el arreglo definitivo”.

Y agregaron que “esta es una prueba de la importancia de que nos unamos en las causas, que luchemos juntos por lo queremos para nuestra ciudad y que no nos quedemos callados”.

En línea con esto, los concejales Evangelina Cabral y Gustavo Mangoni, junto a los referentes de la CC, Ana Lehman y Martin Bossi de la organización Campo – Ciudad, recorrieron ayer la calle 30, único acceso de las personas de Goldney a Mercedes, sin tener que pasar por el peaje, y charlaron con vecinos que desde hace mucho tiempo vienen manifestando la intransitabilidad de esa calle los días posteriores a la lluvia, que en el caso del desmoronamiento del puente, los deja en estado de aislamiento.

Ante esta situación Cabral y Mangoni se comprometieron a llevar este reclamo al Concejo que esperan resulte igual de exitoso que la reparación provisoria del puente.