Inicio Cultura Un collage de Eliana Ramponi se expondrá en España

Un collage de Eliana Ramponi se expondrá en España

La mercedina Eliana Ramponi será parte con uno de sus collages de una expo en España, a principios del mes próximo.

«En medio de este contexto raro y triste, me permito compartirles esta alegría», dijo a sus seguidores y amigos de las redes sociales sobre su obra que habla «sobre la búsqueda de la luz, dentro de la noche», o «el último destello de humanidad», tal cual indicó. ⁣

Lo cierto es que «Esperanza» es un collage análogo que ha quedado seleccionado para la exposición «El privilegio de vivir», que tendrá lugar en Barcelona, España, del 1 al 6 de junio, en el marco del «Festival de Poesía Desatada: Nudo», junto a collagistas seleccionadas de distintas nacionalidades.

La selección fue llevada a cabo por el colectivo de mujeres collagistas @mujeresquecortanypegan ⁣

Será una exposición presencial en Calle de la Paloma 5, 08001 BCN y además el festival tiene muchas propuestas hermosas que pueden verse ⁣en www.festivalnudo.com ⁣

⁣»Quiénes siguen lo que hago, saben cuanta dedicación y tiempo hay en cada creación. La obra termina de completarse cuando alguien la recibe y ser testigo tantas veces de eso me genera muchísima gratitud», dijo Ramponi y aclaró que la obra fue adquirida.

En su cuenta de Instagram, @esto_no_es_aqui_collage Eliana Ramponi publica sus trabajos y está el link a su tienda para adquirir obras originales.