Inicio Cultura Rulo Godar & Nación Wiphala presenta el primer single y videoclip de...

Rulo Godar & Nación Wiphala presenta el primer single y videoclip de su segundo disco

Rulo Godar & Nación Wiphala presenta el primer single y videoclip de su segundo disco de estudio “En la luz”. Se trata de “De Francescas, Elenas y Amadeos”. Es una canción que habla y ruega a la humanidad aprender de la simpleza de nuestros niños y niñas, única fuente de sabiduría y poder. Ni más ni menos. Grita un “Así pasan los días malos” con desesperación y alegría.

El tema forma parte del segundo disco de estudio de la banda que, como su anterior disco, también fue producto de un viaje de Rulo Godar esta vez por Europa e India, abriendo aún más el horizonte y la sonoridad logrando un material que lleva al extremo la propuesta inicial.

“En la luz” será presentado a lo largo de todo el 2021 en forma de 4 singles iniciales culminando en septiembre con la salida del disco completo en su versión online y física con gráfica del gran artista Tano Verón.

Dijo Mario Breuer (Productor de Los Redonditos de Ricota, Charly García, Andrés Calamaro, Soda Stereo, entre otros) que es “un disco que me sorprendió de punta a punta, cada tema fue una sorpresa, un viaje por Latinoamérica pasadas por la sangre, el corazón y la cabeza de músicos jóvenes del rock universal de siempre, con todos los matices de la música actual, Nación Wiphala increíble, gran banda, los recomiendo”.

El videoclip es una serie de 9 videos que formarán un largometraje final. La gráfica de todo el disco estuvo en manos y corazón del Tano Verón.

Así se completa una obra conceptual producida de forma completamente independiente por medio del sello Bello Abril y distribuida a todo el país por Ultrapop Music.

El disco fue grabado en Estudios Equilibrio por Marcos Porcar y producido por Rulo Godar, Franco Dicatarina y Marcos Porcar.

Dejá un comentario