Inicio Sociedad Se dio la apertura de Mesa Local de Salud Mental

Se dio la apertura de Mesa Local de Salud Mental

Este jueves se llevó a cabo la apertura de la Mesa Local de Salud Mental, con amplia participación de actores locales y provinciales.

Este es un espacio de trabajo que implica un encuentro de intercambio y reflexión, desde donde lograr junto a diferentes actores una construcción colectiva y fortalecimiento de la Red, que derive en líneas de acción en el abordaje de temáticas de Salud Mental, impulsar prácticas que garanticen Derechos y contribuir a la transformación del modelo de atención en Salud Mental.

Desde el DIAT Mercedes, que depende del SEDRONAR, dieron un especial agradecimiento a la participación del doctor Pablo Cassiani, director del Hospital Blas L. Dubarry; el Licenciado Mariano Rey, Director provincial de Salud Mental y Consumos Problemáticos; la Licenciada Carolina Di Napoli, Directora de Región Sanitaria X; la Licenciada Marinela Arenillas, Subsecretaria de la Secretaría de Salud local; la Licenciada Jorgelina Silva, Secretaria de Desarrollo de la Comunidad de la ciudad y referentes regionales de Región Sanitaria X.

El encuentro fue, debido a la situación sanitaria, realizado mediante una videoconferencia.