Inicio Deportes Covid-19 y actividad: cómo sigue el deporte desde el lunes 31

Covid-19 y actividad: cómo sigue el deporte desde el lunes 31

En medio de la pandemia de Covid 19 y ante el importante aumento de casos la actividad deportiva se encuentra en pausa hasta la jornada de mañana, domingo 30, inclusive.

Se conoció que la ciudad ingresará en Fase 2 quedando atrás la primera etapa de restricciones estrictas denominada Fase 1. En cuanto a las actividades deportivas, no podrán practicarse deportes colectivos al aire libre y ningún tipo de actividad en espacios cerrados.

Se conoció que desde el lunes 31 de mayo al viernes 4 de junio (sábado 5 y domingo 6 se vuelve a Fase 1) sólo los mayores de 18 años podrán realizar deportes individuales al aire libre, sin contacto en los días anunciados.

Son aquellos como el tenis, paddle, patín, atletismo, golf y pelota paleta. Además, el horario de cierre de las instituciones deportivas será el de las 19 horas, tal cual informaron desde la Municipalidad de Mercedes.

Tras la fecha del lunes 7 seguramente surgirán más novedades de continuar con las mismas medidas o ampliarse, de lo contrario podría volver todo atrás, y todo dependiendo de la situación sanitaria. Y por ello remarcan que hay que sostener los cuidados del caso.

Dejá un comentario