Inicio Emprendimientos Banco de La Pampa extiende por dos meses promociones en comercios

Banco de La Pampa extiende por dos meses promociones en comercios

Para continuar con el apoyo a los comercios y también a las familias desde el Banco de La Pampa se continuará con la promoción en Comercios Adheridos de cercanía hasta el 31 de Julio de 2021, anunciaron desde la entidad.

Los beneficios tienen que ver con que están otorgando un 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, los días martes y jueves, con tope $ 1.500 por mes, por marca y por cuenta de tarjeta de crédito de Paquetes Pampa.

Esta promoción en comercios cercanos es para aprovecharla. Se trata de un beneficio exclusivo para clientes con paquetes, para los días martes y jueves comprando con Caldén MasterCard y Caldén Visa.

El beneficio es 100% a cargo del Banco de La Pampa, con una adhesión 100% on-line a través de un Centro de Suscripciones en e-banking.

Hasta el momento se han sumado a la promoción 1.900 comercios que están vendiendo con este beneficio, tal cual detallaron. En Mercedes, el sistema tiene cada vez más aceptación entre comercios y usuarios.

A la vez se anunció que se continuará con todas las promociones del Banco. Particularmente se extenderá la vigencia de las promociones de Combustibles y Farmacias, con un 20% y 25% de descuento respectivamente todos los días.

La sucursal Mercedes del Banco de La Pampa está en calle 27 número 528 entre 22 y 24.

Teléfono 02324-430444.

Atiende de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.