Inicio Deportes Con mercedinos Sarmiento es campeón de Reserva

Con mercedinos Sarmiento es campeón de Reserva

Festejo del plantel con la copa de campeón (Foto Sarmiento).

La división Reserva de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol finalizó este miércoles 2 con el único partido por el título entre Sarmiento y Boca, que jugaron en cancha de Banfield, habiendo eliminado a River y Newell´s respectivamente en la fase previa.

El “Xeneize” se puso al frente con Vásquez en el primer tiempo a los 20’, lo empató Brea en 21’ del complemento y Paradela, en 34’, a poco del final puso el 2-1 para el “Verde” que se defendió de la embestida de Boca. Título para los de Junín que por primera vez se consagran en la categoría.

En ese plantel, sumando minutos, han sido parte los mercedinos Gerónimo Mustoni (estuvo entre los relevos) y Tomás De Luca que si bien no fue convocado para la final tomó parte de otros encuentros, lo que les permite a ambos ser parte de la consagración que fue festejada por demás.

Con una corta edad ambos se sumaron esta temporada a la Reserva de Sarmiento, venían siendo parte de las inferiores y por sus rendimientos fueron promovidos al plantel de Reserva.

El título pasa a tener importancia al quitarle el invicto a River y ganarle a un Boca que sólo había tropezado una vez.