Inicio Emprendimientos Natalia Facciolo, panelista de jornada internacional de emprendedoras

Natalia Facciolo, panelista de jornada internacional de emprendedoras

La emprendedora mercedina Natalia Facciolo fue parte de una jornada de “empoderamiento, sororidad, redes, poder, diversidad, planificación y fortalecimiento” como panelista y convocada por ONU Mujeres Argentina. “Es un privilegio para mí haber iniciado este camino en el Programa Ganar-Ganar y seguir compartiendo y aprendiendo colaborativamente con mujeres empresarias de toda Latinoamérica, Caribe y Europa”, dijo Facciolo y agradeció especialmente a Veronica Baracat por “comenzar y sostener en el tiempo con tanta excelencia” este programa.

Además vale decir que se trata de un espacio de acompañamiento y profesionalización en una Formación Virtual para Empresarias y Emprendedoras de América Latina y el Caribe.

El programa Ganar-Ganar creó esta iniciativa para promover el empoderamiento económico de las mujeres a través de la facilitación de contenidos y herramientas claves para el desarrollo de sus negocios con perspectiva de género.

Unas 115 egresadas de las tres ediciones de esta formación (alrededor de 1000) participaron en un intercambio con empresarias de la Unión Europea (Cintia Oliva, María Abdala-Zolezzi) para consolidar sus redes laborales e impulsar prácticas de negocios con perspectiva de género.

Varias empresarias compartieron sus aprendizajes y el impacto de la formación en sus vidas y negocios. Entre ellas estuvieron Natalia Facciolo, Florencia Fole, Hellen Alvarado, Martina Soto, Analia Lazaneo y Rafize Santos.