Inicio Emprendimientos EDEN arrancó Programa de Oficios en Mercedes y Chivilcoy

EDEN arrancó Programa de Oficios en Mercedes y Chivilcoy

A cargo de EDEN SA, empezó el desarrollo del Programa de Oficios en las ciudades de Mercedes y Chivilcoy.

“Continuando con la modalidad virtual, los alumnos tuvieron su primera clase del Curso Básico de Electricidad Domiciliaria. Agradecemos a quienes se sumaron al desafío de seguir aprendiendo desde casa”, indicaron desde la empresa y desearon éxito a los cursantes.

El Curso Básico de Electricidad Domiciliaria cuenta con certificación de la Universidad Tecnológica Nacional (Regional San Nicolás) y aporta los conocimientos necesarios para la realización de trabajos básicos de electricidad. Se dictará durante este año en Mercedes, Chivilcoy, Campana, San Nicolás, Junín, Lincoln, Baradero, Arrecifes, Bragado y Lobos.

El Programa está diseñado para 15 alumnos por localidad y consta de 5 clases virtuales, 1 clase práctica presencial y la práctica real como trabajo final donde los alumnos realizan un arreglo básico a beneficio de una institución local, bajo la supervisión del docente.

Asimismo, para la modalidad virtual, desde 2020 EDEN desarrolló un kit de herramientas para que cada alumno pueda seguir la clase desde casa que continuará en esta edición.

Tienen prioridad aquellas personas que se encuentren desempleadas y quienes hayan quedado en lista de espera en ediciones anteriores.