Inicio Deportes ¿Cuál es el equipo más apostado en el fútbol argentino?

¿Cuál es el equipo más apostado en el fútbol argentino?

Los apostadores y los hinchas del futbol argentino designaron al equipo más apostado en el fútbol argentino y quedó en el primer lugar el Boca Juniors, el equipo preferido a la hora de hacer una apuesta.

Sebastián Vignolo y el team de ESPN F90 fueron los encargados de hacer el censo que acaparó la atención de los espectadores, los hinchas y los profesionales del futbol de Argentina.

El segundo equipo según la votación fue River Plate y el tercer lugar correspondió a Independiente.

Las posiciones de los equipos argentinos

El ranking definitivo que proclamaron ESPN y Vignolo quedó así:

  1. Boca Juniors
  2. River Plate
  3. Independiente
  4. San Lorenzo
  5. Racing Club
  6. Velez Sarsfield
  7. Newell´s Old Boys
  8. Talleres de Córdoba
  9. Rosario Central
  10. Estudiantes de La Plata
  11. Colon de Santa Fe
  12. Huracán

El Pollo Vignolo y el resto del panel también se sumaron a la encuesta de que equipo tiene más hinchas y seguidores que apuestan a ellos en los distintos partidos y el momento fue calificado de “imperdible” por Federico Bulos.

Ganar una CONMEBOL Recopa Sudamericana o un Mundial de Clubes, no representa la misma dificultad técnica o de desempeño. Por lo que se discutió el hecho de medir todos los torneos con la misma vara. Se debatió mucho sobre: ¿Son los trofeos levantados, la popularidad o la cantidad de hinchas? Los analistas deportivos discutieron estos aspectos y manifestaron diversas posturas al respecto.

Los apostadores no fueron tomados muy en cuenta, a pesar de que definen la popularidad o la fe en el desempeño de los distintos equipos, llegado el momento de apostar en vivo o en línea a su equipo preferido.

‘¡No es lo mismo ganar un Mundial de Clubes que una Recopa!’ aseguro tajante Marcelo Sottile, quien marcó la diferencia en ESPN F90, a la hora de situar en la balanza los títulos ganados por los clubes. Al referirse a la fidelidad de los fanáticos y seguidores, Vignolo destacó que San Lorenzo y Racing Club han mantenido su identidad con el apoyo brindado a sus colores, en un momento difícil y complicado para la vida institucional de esos clubes.

Vignolo aseguró que: «Hay méritos en Racing y San Lorenzo, les pasó de todo». El Pollo también destacó a los hinchas de La Academia y el Ciclón en ESPN F90, por haber pasado por muy malos momentos y aun así siguieron manteniendo la fidelidad.

Sebastián Domínguez dejó muy claro que según su opinión, el Globo no merece ni por asomo ocupar esa posición, y alegó que “se habla de la historia y que lo ocurrió hace cincuenta años tiene más peso que lo reciente y eso no es así”. E insiste en que la historia es importante, pero en esto es más importante lo que paso hace poco, es decir su desempeño reciente.

Cai Aimar, quien dirigió a Boca junior y fue asistente de Carlos Timoteo Griguol en el River Plate, marcó ciertas diferencias entre los simpatizantes de los dos equipos. El resultado final creó polémica, aunque los dos primeros lugares están bien merecidos.