Inicio Seguridad Estafadores se quedan con los ahorros de una jubilada

Estafadores se quedan con los ahorros de una jubilada

Dos estafadores se quedaron con los ahorros de una jubilada mediante un engaño planificado: la mujer de la banda ganó la confianza de la anciana y la convenció de entregar su dinero mientras que el cómplice varón fingió ser un empleado bancario y se llevó el efectivo.

El “cuento del tío” se concretó el miércoles 2 cuando la víctima, de 77 años, domiciliada en el barrio Lapenta, recibió el llamado telefónico de una supuesta amiga que le avisó acerca de la necesidad urgente de cambiar los billetes para que no perdieran su valor.

 

Un falso trabajador del Banco Nación se retiró del lugar con 4.000 dólares y 20.000 pesos que la jubilada le entregó.

Completó el embuste la llegada a la casa de barrio Lapenta de un falso trabajador del Banco Nación, que se retiró del lugar con 4.000 dólares y 20.000 pesos. La jubilada se los entregó mientras sostenía la charla telefónica con la estafadora, quien no cortó hasta asegurarse del cierre de la “operación”.

Superado el momento de credibilidad, poco después la víctima advirtió la maniobra y denunció el caso. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar y detener a los delincuentes.

Dejá un comentario