Inicio Deportes Vuelve el ascenso y con ello los futbolistas mercedinos a la cancha

Vuelve el ascenso y con ello los futbolistas mercedinos a la cancha

Emmanuel Culio, jugador Flandria. (Foto Prensa Flandria).

La Asociación del Fútbol Argentino ha logrado el permiso para reanudar todas las categorías del ascenso, con ello la actividad se centrará entre lunes y viernes para quedar sin disputa de encuentros los fines de semana, que es cuando se regresa a Fase 1.

Este lunes 7 se reanudará el Federal A, dependiente del Consejo Federal, con la presencia de Rodrigo Torres en Douglas Haig que desde las 15 en Pergamino recibe a Gimnasia y Tiro de Salta, un cruce válido por la séptima fecha en su Zona B.

Por la misma categoría, Olimpo (Bahía Blanca) tendrá la visita de Juventud Unida Universitario (San Luis), que tuvo la lesión de su arquero titular Lucero con lo que se le acrecientan las chances del debut del mercedino Facundo Désima  en el elenco puntano por el partido de la Zona A este lunes desde la 15.

Ya en la Primera B jugarán Argentino de Quilmes y Flandria a las 15.30 en sur bonaerense, se espera por la titularidad de Emmanuel Culio en el “Canario”. En cuanto a Mauro Bustos, su equipo el CADU será local ante UAI Urquiza por duodécima fecha este lunes 7 serán ambos cruces.

El martes 8, por la Primera C, tendrá continuidad la 13° jornada y en el barrio porteño de Devoto animarán su partido General Lamadrid y Luján, los de la Basílica con Matías Caputo en el arco y Gonzalo Pérez en busca del triunfo tras cuatro empates y escases de goles.

La Primera Nacional saldrá a la cancha el jueves 10, en Carlos Casares lo harán Agropecuario y Atlanta, estando en el local Nicolás Dematei. Será desde la 20.10 por la undécima fecha entre el puntero de la Zona A y el “Sojero”.