Inicio Deportes Désima estuvo en el arco de Juventud de San Luis

Désima estuvo en el arco de Juventud de San Luis

Facundo Désima (Foto Juventud Unida Universitario).

Esta tarde por la séptima fecha de la Zona 1 en el Torneo Federal A tuvo su debut en la categoría el arquero mercedino Facundo Désima (25), que lo hizo en el equipo de Juventud Unida Universitario (San Luis).

El Club en la previa al encuentro sufrió la lesión de Lucero, que venía siendo titular, por lo que tuvo su oportunidad el ex San Martín de San Juan frente a Olimpo en Bahía Blanca.

En 15 minutos de la primera parte Guille puso el 1-0 para los de Bahía, aumentó Capraro a los 27 minutos del complemento para ganar el dueño de casa por 2-0. Lo que viene para los de San Luis es Peñarol de Chimbas (San Juan).

La historia pudo ser otra, cuando a los 8′ de iniciado el partido el arquero Villar le contuvo un penal a Eggel, lo que le quitó la chance de empezar ganando. Fue 2-0 en contra para los de San Luis.

Los últimos antecedentes de los puntanos marcan dos resultados en contra: 2-0 ante Deportivo Madryn y 2-1 sobre Sol de Mayo de Viedma. La última vez en ganar fue el domingo 2 de mayo 1-0 a Huracán (Las Heras) por la cuarta fecha.