Inicio Sociedad Municipio y SENAF iniciaron curso “El juego como herramienta de vínculo”

Municipio y SENAF iniciaron curso “El juego como herramienta de vínculo”

El programa “Rayuelas” que articula con la Dirección de Deportes y la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad realizó la primera jornada de capacitación destinada a la infancia.
Este miércoles dio inicio el curso denominado “El juego como herramienta de vínculo”, que se concreta de manera gratuita por la plataforma Zoom y tiene más de 100 inscriptos.

Es la primera actividad impulsada en conjunto con la Municipalidad de Mercedes y el proyecto «Rayuelas» del Hospital Sommer con la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). Vale recordar que tiempo atrás el intendente Juan Ustarroz había suscripto convenio con el director de la institución sanitaria en una visita realizada en La Trocha.

 

Se trata de una capacitación sobre el juego como herramienta de vínculos desde una perspectiva de derechos. Está destinada a todas las trabajadoras y los trabajadores vinculados con la infancia. Es por eso que de Mercedes participaron cerca de 70 personas que forman parte de distintos dispositivos de la Dirección de Deportes y la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad que tienen directa relación con los barrios de la ciudad.

Este fue el primer encuentro, ya que el curso continuará el resto de los miércoles de junio desde las 19.30 hasta las 21.

Dejá un comentario