Inicio Politica Presidente Alberto Fernandez y gobernador Axel Kicillof visitan Mercedes

Presidente Alberto Fernandez y gobernador Axel Kicillof visitan Mercedes

Este martes 8 de junio estarán en visita oficial, en la ciudad de Mercedes, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Se espera que poco antes del mediodía, a las 11.30 horas, ambos mandatarios encabecen una actividad en continuidad de la urbanización que lleva adelante el municipio de Mercedes, en el conocido espacio como «Loteo Calabria».

Si bien desde Gobernación y el Municipio confirmaron la actividad en Mercedes, desde Presidencia explicaron el desarrollo: «El presidente Alberto Fernández anuncia en la ciudad bonaerense de Mercedes la puesta en marcha de obras de infraestructura para generar 28.200 lotes con servicios y la entrega de 11.800 créditos para la construcción de la primera casa en esos espacios para familias de todo el país».

Además se supo que esta tarde comenzaron a circular invitaciones para ser parte del evento, firmadas por parte del intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz.

Se supo además que estará presente el máximo responsable del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, Jorge Ferraresi.

Además serían de la partida los Ministros Eduardo De Pedro, de Interior de la Nación; y Agustín Simone, de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

La cita será en calles 91 y 4, donde se desplegará un importante operativo de seguridad y se montarán previsiones en torno a la situación imperante del Covid-19.

En el marco de la visita oficial a Mercedes, además, el presidente de la Nación Alberto Fernández llevaría adelante una videoconferencia con los gobernadores.