Inicio Politica Presidente Alberto Fernández ya está en Mercedes

Presidente Alberto Fernández ya está en Mercedes

Pasadas las 11.40 los helicópteros sobrevolaron el cielo mercedino anunciando la presencia de las máximas autoridades del país y la provincia.

El presidente Alberto Fernández anunciaría en Mercedes inversiones en obras de urbanización y créditos para viviendas, en una actividad que tendría la atención de todo el país. Lo hace junto a Axel Kicillof y todo se transmite en vivo por el canal de Youtube de Presidencia.

En 91 y 4 se montó un escenario especial y hasta allí se llegaron invitados especiales, entre ellos gremialistas locales y concejales.

El mandatario encabeza el acto de Mercedes, acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.

Durante la ceremonia se entregarán terrenos de manera simbólica; se firmarán diversos convenios con la provincia de Buenos Aires y la ciudad de Mercedes, y se anunciarán acuerdos específicos con diferentes municipios de todo el país.

También se especula con la posibilidad de que Alberto pueda visitar el vacunatorio ubicado en el Polideportivo Municipal, aunque hay mucho hermetismo en cuanto a su actividad en la ciudad.

En desarrollo.